sábado, 24 de octubre de 2009

Mapa Conceptual Informatica Escolar

http://www.mindomo.com/view.htm?m=5260e6fce0774b278581f0c3d4db046c

Páginas visitadas

http://www.educar.org/tic/
http://educatics.blogspot.com/
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/web2/
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Web20mindmapLARG.jpg

La tecnología, Web 2.0 y TICS

Haciendo un breve resumen sobre todo lo publicado por mis compañeras y por mi en los comentarios de la actividad numero dos puedo decir que:
En primer lugar la tecnología es una herramienta importantisima en la formación de nuestros niños, ya sea en edad preescolar o de básica. Es algo que van a utilizar durante toda su vida y el introducirlos y guiarlos en este mundo va a servirles de gran ayuda para ellos. Al ser la tecnología tan cambiante, es importante que nosotras como maestras estemos siempre al día en cuanto a los avances de la misma para asi poder llevar a nuestros salones de clases lo mas actualizado y motivante para nuestros niños.
En cuanto al uso de la web 2.0 en nuestras aulas creo que es una herramienta de muy fácil uso para personas que como nosotras no somos expertas en diseños de páginas web o el uso de las computadoras. Es una herramienta que de manera muy sencilla y simple nos permite alcanzar muchos campos permitiendo un aprendizaje sin fronteras, ya que se puede acceder muy facilmente.

martes, 13 de octubre de 2009

Documento Word

http://www.box.net/shared/hohfnt0skp

viernes, 9 de octubre de 2009

Referencias Leidas

http://bppr32-unimet.blogspot.com/2009/10/actividad-del-5-de-octubre-al-11-de.html#comments

Que es la Web 2.0?
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/web2/

Mapa visual de la Web 2.0
http://internality.com/web20/



Mapa Conceptual Informatica Escolar

Este es el link a seguir para visualizar el mapa conceptual.

http://www.mindomo.com/view.htm?m=b6cb094a55dd4ba091d40d8021b0ecf5

Uso educativo del blog

Expresiones del logro